Lo cierto se hace dudoso…

Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

Edwin Oviedo asegura que es inocente y que el viernes lo demostrará en audiencia por pedido de 24 meses de prisión preventiva en su contra

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, salió al frente a responder a las denuncias interpuestas en su contra por ser responsable de dos asesinatos en la empresa agroindustrial Tumán en la región Lambayeque, y las que serán evaluadas este viernes en una audiencia por el pedido de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo de 24 meses de prisión preventiva en su contra.

Quiero rotundamente negar todas esas acusaciones. No tengo absolutamente nada que ver. El Grupo Oviedo (en ese entonces) no tenía el control ni la administración de la empresa azucarera cuando estos hechos ocurrieron. Los dichos de que yo habría pagado o regalado entradas o que habría contratado los servicios del ex juez César Hinostroza son totalmente falsos. (…)”, sostuvo en Canal N.

“Qué pruebas tiene para decir que soy la cabeza. ¿Cómo me defiendo si no sé cuál es el delito? Ni el colaborador ni nadie dice cuál ha sido mi participación. Por ello, pedimos una tutela de derechos para decirle al juez que indicara cuál era mi papel en esos hechos lamentables (los dos asesinatos), de qué forma he participado”, finalizó.