No todo está perdido

Nolberto Solano
Nolberto Solano

Mañana la sub 23 jugará contra Ecuador y de ser derrotada quedaría en último puesto. Solano dijo que no tuvo tiempo ¿Para qué se fue un mes a la Copa América?

Escribe: Carlos Hernández

Pese a quedar eliminados en fase de grupos, la selección peruana sub 23 trabajó hoy pensando en el encuentro del miércoles por el séptimo lugar, en caso de perder ante Ecuador quedará en el último lugar de la disciplina de fútbol. El técnico Nolberto Solano viene preparando la estrategia para al menos retirarse ganando de la competición, para la que aseguró su equipo tuvo poco tiempo para prepararse.

Nos jugó en contra la paciencia, teníamos que tener mucha tranquilidad. Hoy, Jamaica, nos sorprendió tirándose para atrás y no tuvimos la capacidad de superar las líneas. No quiero poner excusas, pero el equipo no plasmó lo que queríamos por el tiempo. Soy el responsable y la selección no levantó, nos faltó carácter y personalidad“, sostuvo Ñol.

“Es muy complejo el formato con los 18 jugadores y el Pre-Olímpico va a ser más duro porque será toda Sudámerica y se jugará como si fuera una Copa América y solo clasifican dos. Estamos a la disposición y eso dependen de Juan Carlos Oblitas y el presidente Agustín Lozano”, finalizó.

loading...