Corre al kiosko a comprar tu TOMATODO

Corre al kiosko a comprar tu TOMATODO

0

Desde hoy en todos los kioskos de Lima por sólo S/. 7.90 llévate un TOMATODO al momento de comprar tu Diario Todo Sport. 

Llegó el día esperado. Desde hoy en todos los kioskos de Lima podrás adquirir este hermoso TOMATODO por tan sólo el precio cómodo de S/. 7.90.

La promoción se trata de un colorido y práctico Tomatodo que les será de gran utilidad, y con el cual sus hijos se lucirán en el cole.

Este espectacular ‘Tomatodo’ es elaborado con las más estrictas normas de higiene y de material finamente acabado y lo puedes adquirir desde hoy en cualquier kiosko de Lima a la hora de comprar un ejemplar de tu diario favorito, TODO SPORT.

Los canjes se hacen en cualquier de los kioscos de tu preferencia. Así que ya sabe para completar la lonchera de tus hijos, tienes a mano un práctico y bello Tomatodo con capacidad de un litro, en el cual podrás enviar la bebida preferida de tus niños al colegio o cualquier excursión en el que sea necesario.

Ya sabe madre de familia deje que sus hijos lleven y disfruten siempre sus bebidas en este bonito, colorido y hermético Tomatodo, con el cual es imposible que se derrame el contenido que lleva.

No lo olvide, solo tiene que comprar un diario de TODO SPORT y pagar los S/. 7.90. No espere mucho que la promoción es limitada y hasta acabar stock.

No hay comentarios

Leave a Reply