“A pelear el título”

“A pelear el título”

Aguiar y Hohberg afirman que alianza está con grandes hazañas

Alianza Lima ya comenzó con buen pie la pretemporada, todos los futbolistas ya están entrenando y se nota el empeño que le pone cada uno con cada gota de sudor que derraman en la cancha. Los ‘íntimos’ Luis Aguiar y Alejandro Hohberg dejaron en claro que esta temporada será muy distinta a las anteriores.

El ‘charrúa’ espera rendir al 100% y aseguró que quiere ser recordado por ganar campeonatos con Alianza. “He venido a ayudar a que Alianza salga de esta situación, y que los hinchas transformen esa ansiedad en euforia y alegrías por lograr campeonatos. Ojalá pueda rendir al máximo, yo quiero ser recordado por conseguir campeonatos”, sentenció.

Alianza tiene la obligación de campeonar y eso lo sabe muy bien el ‘yorugua’. “El jugador tiene que hablar dentro de la cancha, salir campeones es el objetivo que nos hemos planteado todos”, dijo.

Por su parte el ex-César Vallejo declaró que no siente presión, sino una gran responsabilidad que está dispuesto a cumplir. “Me siento contento de haber arrancado bien la pretemporada, siempre existe presión en un equipo grande como Alianza, yo lo tomo como una responsabilidad, un reto que quiero lograr”, finalizó.

La hinchada ‘grone’ tiene fe en este nuevo equipo 2017 que ha formado el profesor Pablo Bengoechea, a pesar de los pocos días que lleva al mando del plantel blanquiazul, se puede notar la seriedad con la que trabaja y el compromiso que tiene con los jugadores.

Noticias Relacionadas