Callao organizará su primer ‘Mundialito’

Callao organizará su primer ‘Mundialito’

El campeonato ‘Balón por Balas’ contará con 53 equipos de los barrios del distrito chalaco. Además, habrá una feria gastronómica y se presentarán orquestas nacionales.

El callao realizará su primer ‘Mundialito’ de fulbito denominado ‘Balón por Balas’, campeonato que busca alejar a los jóvenes de la delincuencia y en el que participarán 53 equipos de distintos barrios de la zona. El evento deportivo se realizará el 9 de Septiembre, en el complejo deportivo Héctor Chumpitaz.

La Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso, dio a conocer que los 53 equipos que disputarán el campeonato serán de los barrios de Atahualpa, Castilla, Loreto, San Judas Tadeo, Puerto Nuevo, Canadá, entre otros.

“Ellos se enfrentarán, pero esta vez no con balas sino con pelotas. Los chicos piden paz y qué mejor que en una cancha deportiva, para unirlos y alejarlos de todo tipo de violencia, en un ambiente de sana diversión y no de violencia”, señaló Raúl Odar Cabrejos, alcalde del distrito chalaco.

Además, también se dio a conocer que el evento deportivo también contará con una feria gastronómica y se presentarán orquestas de salsa.

Noticias Relacionadas