Cuenta regresiva para inicio de señal por HD

Cuenta regresiva para inicio de señal por HD

El domingo será la reinauguración de la pista de césped

Todo se encuentra listo y el jueves a las 12.00 del mediodía se emitirá por primera vez la señal HD en el Canal 516 de Cable Mágico, vale decir, en el Canal del Jockey Club del Perú. Estuvimos visitando las instalaciones del renovado canal y la inversión es notoria por la calidad de equipos y los nuevos sets para los diferentes programas que se emiten diariamente en la señal de cable.
Se conoce de fuentes bien informadas, que en los próximos días habrá otros programas, con la finalidad de agilizar la programación del canal. El personal ha sido debidamente preparado para el uso de las nuevas cámaras digitales, switchers y demás implementos, para que la señal salga al aire en un cien por ciento de eficiencia. La inauguración tendrá lugar el domingo 16 de abril.

PISTA DE CÉSPED SE REINAUGURA EL DOMINGO

El domingo 16 de abril se programaran los clásicos “Vaduz” 1600 para todo caballo y “La Sambi” para yeguas nacionales en 1600 metros, y se reinaugurará la pista de césped, luego de varios meses de cierre por el cambio total. Desde la parte alta se ve una pista muy bien cuidada y se espera que las raíces hayan prendido, para su conservación. De acuerdo a lo que se manifiesta, Monterrico tendrá la mejor pista de césped de la región.

POÉTICA ES LA CARTA EN EL CLÁSICO “REINA ISABEL

Poética, la escoltadora de La Candy en el clásico “Adolfo Vásquez Pequeño”, aparece con el favoritismo en los 1600 metros del clásico “Reina Isabel”, la prueba más importante de la tarde. La hija de Privately Held anda en plan ascendente y tendrá un lindo lote a su disposición. Malika aporta gran chance, básicamente por la distancia, y Yes Flanders Yes tendrá la oportunidad de seguir acercándose. El clásico “Reina Isabel” será la sétima carrera de la tarde.

INTERESANTE CARRERA DE PRODUCTOS DE DOS AÑOS

Cherokee Song, el hijo de Song Cycle del stud “Bertha Matilde”, medirá fuerzas con el debutante Benevento en la prueba para productos sobre 1200 metros. Benevento, es un hijo de Koko Mambo que debe sentirse bien en la distancia, pero por sus buenos ejercicios aporta chance. Tefo, es un hijo de Tomcito que tiene buenos ejercicios, y por la serie estará en condiciones de meterse en la definición.

LA CUÁDRUPLE TIENE POZO GARANTIZADO DE S/. 40,000

La reunión de hoy se iniciará a la 1.30 de la tarde, y La Cuádruple con pozo garantizado se programó a partir de la octava carrera. Hoy se ha garantizado S/. 40,000 y la primera será a las 4.30 de la tarde. La Cuádruple es la jugada que tiene mayor aceptación en el público aficionado y hoy tendremos carreras interesantes. Un buen golpe podría traer consigo un alegra dividendo en la citada apuesta.

Email:sarmiento.1103@hotmail.com

Noticias Relacionadas

‘Diamante’ no arruga