De vuelta a casa

De vuelta a casa

Sampaoli estaría presente en el 90 aniversario del Sport Boys

El Callao va a estar de fiesta este 28 de julio ya que el club más querido de primer puerto, el Sport Boys celebrará su noventa aniversario de fundación y tendría como invitado estrella a Jorge Sampaoli, extécnico del conjunto ‘rosado’.

Este hecho se daría gracias a la reunión que el administrador Johan Vásquez y el estratega de la ‘albiceleste’ mantuvieron ayer.

Este encuentro se dio en las instalaciones de la Federación Argentina de Fútbol en Ezeiza, donde también estuvo presente el preparador físico, Jorge Desio, quien también fue parte de comando técnico del ‘Hombrecito’ cuando dirigía a los porteños.
En la charla recordaron anécdotas de la temporada 2002-2003 y luego de ello, el actual administrador aprovechó para hacerle llegar la invitación para el aniversario del club, el cual fue aceptado por el entrenador.

Además, Vásquez junto Víctor Anchante, encargado del desarrollo de proyectos y marketing del Boys, se encontraban en argentina visitando a los principales clubes locales’, entre ellos Boca Juniors, para aprender más sobre manejos de equipos y de cómo administrarlos.

Noticias Relacionadas