En el dolor; hermanos

En el dolor; hermanos

En medio de tristeza, Municipal recibe hoy a Cristal

“Es un día muy triste, no sólo para el mundo deportivo sino en general. Desde aquí nos solidarizamos con ese dolor tan profundo y le rendimos un homenaje a la gente de Chapecoense“, fueron las palabras de Mariano Soso, quien no tardó en mostrar su conmoción por la pérdida del club brasilero.

Y es que esa terrible noticia sobre afectó la antesala de los partidos semifinales, sin embargo, la función debe continuar,  pues hoy Municipal recibirá a Cristal en el estadio Iván Elías Moreno, a las 3:30 pm, por el partido de ida de los Play Off, duelo en el que se rendirá homenaje al ‘Chape’ con un minuto de silencio.

La buena noticia para Soso es que Ifrán volverá al ataque, aunque Silva no muestra mejoría de su lesión y está descartado. “Intentaremos controlar al rival y despegar nuestro juego para seguir creciendo como equipo en esta instancia tan importante”, aseguró el estratega.

Por su lado, el plantel de Marcelo Grioni no dará tregua y Adrián Zela sostuvo que ni los números a favor de los del Rímac distraerá el objetivo que tienen. “Las estadísticas contra Cristal quedan de lado; esos datos solo sirven para comentar antes del partido”, enfatizó.

Noticias Relacionadas

0

0