Lluvia de medallas en inter de Bádminton

Lluvia de medallas en inter de Bádminton

Perú se llevó 3 preseas de oro

El bádminton peruano se lució en el III Perú International Series 2017, campeonato abierto realizado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis y donde más de 60 badmintonistas de Austria, Bélgica, Chile, Guatemala, Indonesia, México, Polonia, Portugal, República Checa y Perú compitieron en busca de la medalla de oro en cada una de las modalidades de juego.

Perú cosechó 3 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce. Mario Cuba y Katherine Winder, en Dobles Mixtos, Daniela Macías en Singles y la dupla Macías/Nishimura en Dobles Damas obtuvieron las preseas doradas. Daniela Zapata en Singles, Inés Castillo y Paula La Torre en Dobles Damas y Daniel La Torre y Dánica Nishimura en Mixtos se quedaron con las de plata.

Las 6 de bronce fueron para Fernanda Saponara en Singles, José Guevara y Daniel La Torre en Dobles Varones, Micaela Castillo e Inés Mendoza en Dobles Damas, Fernanda Saponara y Micaela Flores, también en Dobles Damas y Bruno Barrueto e Inés Castillo en Dobles Mixtos y Diego Mini y Paula La Torre también en Mixtos.

Noticias Relacionadas

KOA es un golazo