Nicolás Álvarez le da el punto a Perú y asciende al Grupo I de la Zona Americana de la Davis

Nicolás Álvarez le da el punto a Perú y asciende al Grupo I de la Zona Americana de la Davis

El partido concluyó recién esta mañana y el tenista nacional tenia la ventaja en el encuentro

Ayer por la tarde Nicolás Álvarez venia ganando compromiso por un 4-6, 6-4 y 7-6 al venezolano Luis Martínez, sin embargo la falta de luz en el Club Terrazas de Miraflores impidió que el partido siga jugándose, por eso se informó que hoy a las 10:00 am iba a terminarse el ultimo macht de la serie final entre Perú y Venezuela que iba 2-2.

La entrega de Álvarez fue total y terminó humillando a Martínez por un 6-1 en el cuarto set del partido. Con ello la victoria fue para Perú y con eso nuestro equipo de Copa Davis asciende al Grupo I de la Zona Americana.

Al finalizar el compromiso, el capitán peruano Pablo Arraya se sintió muy feliz por la entrega de sus dirigidos, “No me fui tanto por el corazón, me fui por la parte analítica. La entrega de los chicos ha sido increíble. Ha sido como una novela. Esto recién empieza. Es increíble esta felicidad, pero recién empieza. Va haber un cambio en la Federación y ojalá que sigan apoyando a este equipo, me gustaría seguir formando parte, y si no, estaría encantado de haber pertenecido”, manifestó Arraya.

Noticias Relacionadas

25 años en la cancha

¡Surf Mundial!