Paolo Guerrero: “Hay gente negativa”

Paolo Guerrero: “Hay gente negativa”

El ‘Depredador’ echa a varios exseleccionados. Cuestiona su falta de patriotismo

Cuando juega por la selección, se convierte en un verdadero monstruo. Su constancia y perseverancia lo llevaron a ser el goleador histórico de la blanquirroja. Su nombre es Paolo Guerrero. El delantero de la bicolor habló en exclusiva para una revista local e indicó que hay varios exfutbolistas que le dan energías negativas a la bicolor.

“Creo que hay gente de mala intención. No quiero generalizar, pero muchos exfutbolistas no ven con buenos ojos a la selección y no nos quieren dar todo el apoyo porque se ponen en el caso de que, si nosotros clasificamos, ellos podrían, ser olvidados y ya no los contratarían en los programas. Entonces, creo que están buscando un beneficio extra y, obviamente nos mandan unas vibras negativas. Estamos luchando contra todo, buscando la clasificación. Nada es imposible”, indicó a la revista Somos.

El ‘Depredador’ no ocultó su molestia por el poco apoyo que tienen por parte de exglorias del balompié peruano y señaló que en otros países, a pesar de los resultados siempre reciben el apoyo del hincha.

“No todos los peruanos apoyan a la selección peruana. Por eso, mi ira se muestra mucho porque hay muchas personas que no son nacionalistas. Yo he estado en varios países y, cuando juega la selección, por más que se pierda, siempre están ahí matando por su camiseta y su país. Es lo que me gustaría ver en Perú”, manifestó.

Siempre quiere ganar

Asimismo, el exHamburgo sostuvo que con la camiseta de la bicolor siempre quiere ganar todos los partidos.

“Meter goles en la selección no es fácil. Me siento frustrado por los resultados, con la camiseta de Perú siempre quiero ganar”, finalizó.

Noticias Relacionadas

0

0