Renunció Directivo Racista

Renunció Directivo Racista

0

Mario Barrios llamó ‘cholo de m… y basura’ a pilotos de kartismo

Pero pilotos exigen que también se vayan toda su cúpula dirigencial

El escándalo suscitado el pasado domingo en el Kartismo tiene un nuevo capítulo. El presidente de este deporte, Mario Barrios Ferrero renunció a su cargo con una carta abierta pero no pidió disculpas ni perdón a los pilotos menores de edad que agredió física y verbalmente.

“…Por cierto, que nada de esto que ahora cuento justifica la manera en que equivocadamente actué. Admito que cometí una falta como dirigente, como deportista, pero sobre todo como padre de familia”, dice en un párrafo de su carta.

Luego acota: “Por esta razón es que he decidido renunciar a la presidencia de la Asociación deportiva de KCP y a mi condición de miembro actual del Consejo Directivo de la Federación Peruana de Kartismo. Además he renunciado a mi candidatura”.

¿Qué hizo Barrios?

Según denuncia de la Asociación de Pilotos de Kartismo,  el máximo directivo de este deporte se le emprendió contra  varios pilotos menores, entre ellos Diego Ferro, agrediéndoles físicamente y gritando a viva voz…”Lárgate cholo concha de tu pu.. madre… Oré, Espejo, Ferro, todos son una basura”.  Este hecho ocurrió en el Kartódromo de Santa Rosa.

La misma asociación colgó un video en donde se demuestra esta agresión en plena competencia y ante la presencia de autoridades internacionales.

foto-kartismo

Noticias Relacionadas

0