Se acerca a Cristal

Se acerca a Cristal

‘Pana’ Tejada o Cuesta en la mira del Sporting Cristal

En La Florida no quieren que el gol se convierta en una necesidad la próxima temporada. Por eso los directivos del Sporting Cristal han comenzado a tantear a los posibles reemplazantes de Santiago Silva. Y es que al uruguayo, que no ha dado la talla hasta lo que va del año, le han salido algunas ofertas de otros clubes y no le pondrían traba alguna para que siga su carrera en otros lares.

En ese sentido, el favorito e tienda celeste es el actual delantero del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Tejada. El ‘Pana’ es el actual goleador del torneo con 23 tantos y los ‘cheleros’ lo quieren sí o sí.

Pero como todo equipo precavido, Cristal también tiene un plan B. Y es que si por x motivos no se llegará a convencer al atacante del ‘Ciclón’, los ‘celestes’ iniciarían contactos con  el argentino Bernardo Cuesta.

En la actualidad Cuesta es el máximo goleador de su club, Melgar de Arequipa, con 16 tantos. Además el argentino tiene un lugar especial en el corazón de los hinchas ‘characatos’, pues que él fue el autor del gol que les dio el título en la temporada pasada.

EL DATO

En lo que va de la temporada, Cristal ha marcado 55 tantos. Es el tercer equipo más goleador del torneo.

Noticias Relacionadas

0

0