Stud Altamar presentaría pareja clásica

Stud Altamar presentaría pareja clásica

Mr. Leguía, Washington y Lewandowsky trabajaron para “La Copa”

Durante la mañana de aprontes surgió el fuerte rumor en el sentido que el stud “Altamar” presentaría pareja en el Clásico “Roberto Alvarez Calderón Granados”, de ls misma forma que el stud “RQG”. De confirmarse la versión, alinearían SAMOA (Man Of Iron) ganadora del clásico “Iniciación” y COURTLY (Flanders Fields) la reciente ganadora del Clásico “Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos”.

De acuerdo a las informaciones que manejamos, AZUCARADA (Akarem) está confirmada haciendo pareja con Silver Cycle (Song Cycle) distanciada en su debut y también será de la partida Mari Flash (Brancusi), ganadora en su debut. Se sabe que hay otros nombres, pero entre las perdedoras oficialmente se tiene oficializada la presencia de Mi Thali (Riviera Cocktail) de los registros del stud “Thali”.

IMPORTANTE MOVIMIENTO EN LA MADRUGADA

Mr. Leguía cerro su entrenamiento para correr el clásico “La Copa”, pasando los 700 en 39” con final de 11” clavados. A las 7.00 de la mañana aproximadamente, Washington empleó 40”2/5 con final de 12”, mientras que Blades llevado por Juan Eugenio Enríquez, hizo 41” y 11” clavados para los 200. Para esa misma carrera, Lewandowsky pasó los 600 en 34” clavados.
Entre otros importantes ejercicios de la mañana, Dandy, el hijo de Fort Prado del stud “Unicornio”, los 700 en 41” de subida del partidor, dejando muy satisfecho a su entrenador Augusto Olivares. Minutos antes, Cherokee Song, los 1000 en 1’1” rematando de subida en buen accionar. El hijo de Song Cycle viene de ganar y cada vez lo hace mejor.

SOBRE LA SEÑAL DEL CANAL EN HD

El último domingo tuvimos la oportunidad de estar presentes en la zona (Segundo Piso de Socios) que está habilitada para recibir la señal en HD que está transmitiendo desde el domingo el Canal del JCP. Todos quienes fuimos testigos quedamos gratamente impresionados con la nueva señal. Los trabajos continúan siendo a tiempo completo y poco a poco todas las zonas del Hipódromo y desde los hogares se podrá ver esta nueva imagen de la misma forma que los mejores hipódromos de la región.

REAPARECIÓ BENJAMIN CACHA PADILLA

Benjamín Cacha Padilla, uno de los buenos látigos de las últimas décadas en Monterrico reapareció ayer en Monterrico. TODO SPORT no pudo conversar con el eficiente profesional, pero quedaron de lado especulaciones sobre un probable retiro de la profesión. Benjamín Cacha Padilla es un jockey con un importante “Background” y tiene todavía mucho por ofrecer en el exigente Monterrico.

Email:sarmiento.1103@hotmail.com

Noticias Relacionadas