¡Surf Mundial!

¡Surf Mundial!

Perú está presente en el Campeonato Mundial de la ISA que este año tiene como sede la ciudad de Sayulita, la capital del surf de Riviera Nayarit, en México. Son un total de 32 países los que participan en esta competencia que tendrá lugar hasta el 17 de mayo.

Tamil Martino, Jose Gómez, Brissa Málaga, Itzel Delgado, Oswaldo Velez, Giannisa Vecco, Luis Escudero, Rocío Larrañaga y Jose Mario Escudero conforman la delegación peruana y darán lo mejor de sí para obtener buenos resultados en una jornada deportiva muy difícil, en donde los tricampeones de Australia están decididos a conquistar su cuarta corona. Otros de los favoritos son EE.UU., Sudáfrica, España, Francia y el equipo anfitrión de México con sus destacados surfistas y remadores de Riviera Nayarit.

Este evento deportivo tiene como escenario la localidad de Sayulitaque recibirá la máxima competencia de Stand Up Paddle &Paddleboard que organiza laInternational Surfing Association(ISA por sus siglas en inglés) por primera vez en México, en lo que será la cuarta edición del Campeonato Mundial de la ISA de SUP &Paddleboard.

Noticias Relacionadas

¡Vibró el Callao!

‘Diamante’ no arruga