Surf peruano con novedades

Surf peruano con novedades

0

Hoy en conferencia de prensa fueron presentadas diversas novedades para el deporte de la tabla para este año 2016. Según se conoció, es que, se implementará por 1ra vez el Circuito Profesional de Surfistas del Perú Billabong Series (CPSP), que tendrá como gran atractivo que se llevará a cabo con el mismo reglamento de los mundiales de la WSL, máximo ente del surf profesional a nivel mundial y además repartirá en cada fecha nada menos que S/.10mil en premios (S/.40mil en total para todo el CPSP).

La primera fecha de un total de cuatro, se desarrollará este viernes 18 y sábado 19 de marzo en el balneario de San Bartolo y adicionalmente, en la noche del sábado 19 el Powerade Invitacional Nocturno Perú 2016, evento internacional que contará con la presencia de los mejores tablistas nacionales y representantes de Argentina, Ecuador y España.

Entre los anuncios está la también confirmación del Perú como sede nuevamente de una de las fechas del circuito Pro Junior de la World Surf League. Excelente oportunidad para que nuestros jóvenes tablistas compitan en un evento internacional al más alto nivel y puedan sumar en su propio país importantes puntos para el ranking mundial.

No hay comentarios

Leave a Reply