Federer se pierde todo el resto de la temporada por lesión

Federer se pierde todo el resto de la temporada por lesión

0
El tenista suizo comunicó que se pierde los Juegos Olímpicos y todo lo que resta de la temporada por lesión a su rodilla.

Los Juegos Olímpicos sufre la baja de un gran deportista a once días del inicio. Se trata de Roger Federer que a través de su cuenta de Facebook anunció que se perderá toda lo que resta de la temporada.

“Estoy extremadamente decepecionado de anunciarles que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos y también me perderé el resto de la temporada, necesito más tiempo para rehabilitarme de mi operación a la rodilla realizada a inicios de año”, escribió el ‘Expreso’.

De igual manera el ex número 1 señaló que viene recuperándose de su lesión y no quiere arriesgarse, ya que son sus últimos años en el tenis. “Los médicos me informaron que si quiero jugar en el Tour ATP por unos cuantos años más, debo estar libre de la lesión, y esa es mi intención, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho comprender lo afortunado que soy por haber tenido pocas lesiones durante mi carrera. Estoy motivado para regresar con todas mis energías para el 2017”, finalizó el suizo.

No hay comentarios

Leave a Reply