Nadal le dice adiós a Wimbledon

Nadal le dice adiós a Wimbledon

0
El español no podrá participar del torneo por la lesión de muñeca, en su reemplazo estará su compatriota Albert Montañés.

Rafael Nadal sigue de malas, luego de quedar eliminado del último Roland Garros, ahora se suma un nuevo problema para el ex número 1 . ‘Rafa’ anunció que no participara de Wimbledon luego de su lesión de muñeca.

“Hola a todos. Quería anunciar que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon”, escribió Nadal en su cuenta de facebook.

Como podéis imaginar”, añade, “es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo “TheBoodles” en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones”.

Nadal termino la publicación agradeciendo el apoyo de sus fans. “Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño”.

Además no podemos dejar de mencionar que el tenista español Albert Montañés, 103 en la clasificación de la ATP, ocupará la plaza de ‘Rafa’.

No hay comentarios

Leave a Reply