Rafael Nadal quiere el oro en Río

Rafael Nadal quiere el oro en Río

0

El tenista español, Rafael Nadal, llegó este último domingo a Río de Janeiro para comenzar con los entrenamientos de cara al debut en los JJ.OO. El popular ‘Rafa’ no pudo estar en Londres 2012, debido a una lesión que lo termino marginando del evento deportivo más importante del mundo.

Nadal obtuvo en Beijing 2008 la medalla de oro, pero ahora no está en su mejor momento, ya que no ha venido compitiendo, luego de su lesión en el Roland Garros, “”No voy a estar en el mejor nivel en ninguna de las categorías, no he competido durante dos meses y no he entrenado mucho”, aseveró ‘Rafa’.

Habla Ferrer

Por ello que desde el lunes viene entrenando junto a su compañero David Ferrer, quien dijo que hasta el momento están haciendo un buen trabajo, “el temor pasa por que se vuelva a  lesionar, ya que grandes tenistas han anunciado antes que comience el evento que no podrán competir”, manifestó su compañero en dobles.

Recordemos que el suizo Roger Federer anuncio hace unos días que no estará en Rio debido a un problema en una rodilla, mientras que el canadiense Milos Ranonic, quien fue finalista en el último torneo de Wimblendon, también se retiró por temores al virus del zika.

Dato: El debut de Rafael Nadal será el sábado 6 de Agosto, tanto en individual como dobles.

No hay comentarios

Leave a Reply