Vega: “Aún no tomo la decisión de continuar como presidente de Municipal”

Vega: “Aún no tomo la decisión de continuar como presidente de Municipal”

0

El mandamás del conjunto ‘Edil’ no sabe cual será su futuro

Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, no sabe si continuará en la ‘Franja’, debido a un tema personal, sin embargo considero que hay cosas por mejorar todavía en la institución.

“Aún no tomo la decisión de continuar como presidente de Deportivo Municipal. Sucede que la familia reclama mucho y también considero que podrían llegar otros grupos que puedan tomar la posta y seguir luchando en el día a dia. Las cosas en un club no son nada fácil y puedo asegurar que quien llegue a Municipal no va a encontrar una isla dorada”, comentó.

Para el dirigente ‘Edil’ su alejamiento pasa por sus temas personales, “Mi decisión de continuar o no como presidente no pasa por el hecho de que Municipal campeone o ingrese entre los cuatro primeros. Son temas estrictamente personales, ajenas a lo deportivo. Hay que puntualizar que el fútbol peruano no es rentable hoy en día, las taquillas son bajísimas, no se venden jugadores y por ello considero que la Federación Peruana de Fútbol tiene que hacer un plan para desarrollar el tema de insfraestructura y menores”, remarcó Vega.

Cabe mencionar que este fin de semana se reinicia las Liguillas y Deportivo Municipal recibirá en el Iván Elías Moreno a Real Garcilaso. Por ello el ‘Presi’ de ‘Muni’ espera un lleno total.

Noticias Relacionadas