¡Vibró el Callao!

¡Vibró el Callao!

Sport Boys empató sin goles con Vallejo y se mantiene como líder

Bruno Steven Camargo

Los más de doce mil hinchas rosadas que estuvieron presentes en el Miguel Grau se fueron con sentimientos encontrados: tristes por el resultado, pero confirmes por lo mostrado en el campo, pues Sport Boys no pudo darle esas alegría que tanto esperaban, un empate ante un rival tan complicado como lo es César Vallejo, que no tuvo muchas ocasiones para resaltar. Sin embargo, se mantiene como líder absoluto de la Copa Best Cable.

En el inició, los ‘poetas’ se adueñaron del balón, encontraron espacios para hacer daño a la portería de Ferreyra, quien animó a su gente para dar pelea. Y sí que lo lograron. Se generaron sociedades: Tajima y Montaño en el mediocampo, Tomasevich y Fano en el ataque. Espero la falta de efectividad les pasó factura. Es así como se fueron a los vestuarios.

‘Poetas’ frágiles

Para la parte complementaria, Cortés movió sus fichas, pero no tuvo mucha suerte. Entró Viza, duró 6 minutos, entró Gordillo, duró 13’. Sin embargo, un cambio si le resultó, Acasiete, debutante, pudo hacer un buen trabajo.
No hubo final feliz

Una luz de esperanza para los locales llegó a los 76’, tras la falta de Agámez al derribar a Neyra en el área. Johan Fano tomó el balón con mucha autoridad, pero en el momento de ejecutar no lo fue. Falló la única ocasión clara para la ‘Misilera’ y, además, viola tarjeta amarilla que lo impedirá estar presente en la próxima fecha ante Cienciano.

Noticias Relacionadas

Portada (07-10-17)