Géminis es campeón de la Liga Femenina de Menores

Géminis es campeón de la Liga Femenina de Menores

0
FOTOS: Federación Peruana de Voleibol.

EL ORO: Gèminis 3-0 Tupac

En un emocionante encuentro el equipo Géminis de Comas anotó su quinta victoria consecutiva al imponerse sobre Túpac Amaru con parciales (25-21; 25- 19; 25-14), con este triunfo las `guerreras` de Comas consiguieron su segundo título de campeones en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Menores.
El equipo dirigido por Sara Joya llegó a la última fecha del Hexagonal Final sin ceder set y logró imponerse sobre las representantes de San Juan de Lurigancho con ventaja en ataque (34-25) y servicio (14-2), aunque Túpac se mostró superior en bloqueo (4-6).
 Claudia Palza y Nicole Linares aportaron 13 puntos cada una a la victoria de Géminis y en el equipo rival, la capitana Danitza Llaro lideró la puntuación individual con 10 unidades.

 LA PLATA: César Vallejo 3 -0 San Martín

La Universidad César Vallejo se adjudicó el segundo lugar de la Liga Nacional de Menores venciendo en sets corridos a la Universidad San Martín de Porres con parciales (25-17; 26-24; 25-16) en 1 hora 15 minutos.

Shanaiya Ayme fue la máxima anotadora del encuentro con 22 unidades seguida por Alejandra Barrera con 15; por el lado de las `santas` lideraron Gracia Soriano con 11 puntos y Coraima Hidalgo con 10.
El sexteto entrenado por Gina Rojas mostró fortaleza en ataque (43-22) y servicio (12-6) con cinco puntos en el saque de Alejandra Barrera; sin embargo el bloqueo fue para Alianza (2-6).
Vallejo cerró el Hexagonal Final con 11 puntos por cuatro victorias y una sola derrota ante Géminis; mientras que San Martín se quedó con la quinta casilla.

EL BRONCE: Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima

El clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima terminó en triunfo para las rimenses en sets  corridos con parciales (25-12; 25-22; 25-20) en 1 hora 10 minutos de encuentro jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Sporting Cristal tuvo en Kiara Montes a su máxima anotadora con 27 puntos, seguida por Flavia Montes con 10 y en Alianza, Roxana Muñoz logró anotar 11 puntos.
El equipo ganador mostró amplia superioridad en ataque (41-19), bloqueo (9-2) y servicio (6-4) cometiendo 29 errores no forzados frente a 19 de sus rivales.
Cristal logró acumular nueve puntos por tres resultados a su favor y dos en contra. En cambio Alianza Lima cerró en la sexta posición del Hexagonal Final. 
TABLA FINAL
1º Géminis de Comas
2º Universidad César Vallejo
3º Sporting Cristal
4º Túpac Amaru
5º Universidad San Martín de Porres
6º Alianza Lima

No hay comentarios

Leave a Reply