Jorge Rodríguez Burgos: ¿Algo se pudre en el vóleibol?

Jorge Rodríguez Burgos: ¿Algo se pudre en el vóleibol?

0

Denuncian mal uso del dinero público.

Un mal uso del dinero público en la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), dejó entrever el ex dirigente Jorge Rodríguez Burgos, en la carta enviada el pasado 27 de junio a Rodrigo Soto Pareja, Jefe de la Comisión Auditora del Órgano Institucional del IPD.

Acompañado de documentos, Rodríguez mostró la carta enviada por Leandro Cano Pérez, tesorero de la FPV al doctor Carlos Tay Lazo, solicitándole información sobre el lote de medicinas compradas para la Copa Panamericana de Guatemala (27 de abril al 5 de mayo del 2013) y de Iquitos (10 al 15 de junio del mismo año), para preservar la salud e integridad física de las  deportistas. En respuesta el galeno sostuvo que en ningún caso se le entregaron las medicinas solicitadas.

grand-prix

“Las copias de las facturas de fecha 20 de abril del 2013, de la Botica “Solidaria” de Inversiones Farmacéuticas MAVALI SAC., que deben haber sido presentadas ante el IPD como sustento del gasto materia de la auditoría, guardan mucha similitud con las de fecha 6 de enero del 2004 de la Botica “San Pedro” de Evelio Vásquez Linares. Habrían sido generadas también para sustentar gastos sobre productos no comprados por el titular de aquél entonces  (Luis Linares) y que habrían sido generados en ambos casos por la misma persona…”

“Letras son idénticas”

Jorge Rodríguez remató: Los propietarios de ambos establecimientos parecerían guardar algún lazo familiar en referencia a sus apellidos, las letras son idénticas, entre otras cosas que se pueden apreciar”.

No hay comentarios

Leave a Reply