Selección Peruana de Vóley debuta hoy en la Copa Panamericana

Selección Peruana de Vóley debuta hoy en la Copa Panamericana

0
Las dirigidas por Mauro Marasciulo debutan hoy ante Estados Unidos a partir de las 3:00pm por la Copa Panamericana.

Llego la hora de la verdad. La Selección Peruana de Vóley debuta hoy en la Copa Panamericana que se desarrolla en República Dominicana ante la siempre complicada Selección de Estados Unidos a partir de las 3:00 pm .

Perú integra la Serie B de la XV Copa Panamericana, que se celebrará del 02 al 10 de julio en Santo Domingo, República Dominicana. Completan la serie la selección de Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Este partido sera de mucha importancia para observar el nivel de la bicolor, de esa manera el técnico y la capitana lo tomen con mucha seriedad el partido .

“Lucharemos hasta el final por la clasificación al World Grand Prix del próximo año. Las atletas están un poco cansadas después de tres semanas de viaje, pero estamos optimistas”, indicó el entrenador, Mauro Marasciulo.

De igual manera Mirtha Uribe, aseguró que lo más difícil será soportar el calor de República Dominicana. “A pesar de las altas temperaturas, ya nos estamos adaptando al calor, sabemos que Estados Unidos es un rival fuerte y aunque no conocemos a las jugadoras sabemos de su técnica”, dijo la atacante.

No hay comentarios

Leave a Reply