VOLEY: Perú se llevó el bronce en el Sudamericano U23

VOLEY: Perú se llevó el bronce en el Sudamericano U23

0

El equipo nacional tenía la última oportunidad para adjudicarse con alguna medalla en este torneo Sudamericano Femenino U23 y así lo hizo frente al sexteto argentino tras vencer por 3 sets a 1 con parciales de (25-23; 25-19; 18-25; 25-20).

La máxima anotadora de la ‘bicolor’ fue Ángela Leyva con 23 puntos, le sigue Katherine Regalado con 11 puntos.

El técnico Mauro Marasciulo comento sobre el desempeño de su equipo. “Fue un torneo complicado, con cuatro equipos muy equilibrados, eso lo podemos ver en que los marcadores de los partidos entre nosotros, Colombia,  Brasil y Argentina que han sido muy parejos”, enfatizó.

Además añadió que sus jugadoras seguirán dando pelea, “Este grupo de la U23 ha tenido muy poco tiempo trabajando junto porque la mitad estuvo con la selección de mayores. Sin embargo, ahora hicieron un gran esfuerzo y luego de unos días de descanso comenzará el entrenamiento para la Copa Panamericana U23, no vamos a desaprovechar nuestra última oportunidad para alcanzar el cupo al  Mundial del próximo año“, aseveró el brasileño.

Ahora, la selección se prepara para el reto más importante del año, el cual será  la Copa Panamericana U23 a celebrarse del 17 al 25 de setiembre en Lima y Cañete, donde se buscará el cupo al Mundial de la categoría del próximo año.

No hay comentarios

Leave a Reply