Tema económico complicaría llegada de refuerzos en Universitario
La ‘U’ en lo deportivo está metido de lleno en el duelo del domingo ante Comerciantes Unidos, pero la directiva viene haciendo las gestiones para realizar las contrataciones indicadas, y complacer el pedido del técnico Nicolás Córdova.
Tal como lo dijo el administrador de la ‘U’, Carlos Moreno, el tema económico del club es medido. El presupuesto para fichar a nuevos jugadores es un poco superior a la de este año, pero reconocen que no pueden caer en exceso por nadie. En tal sentido, las cosas con el panameño Alberto Quintero serían muy complicadas, pues su agente pide un incremento salarial, y a los cremas se le complica. A esto se suma que, el ‘Negrito’ es seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal, y competir con esos clubes pone las cosas de cabeza.
El que tiene la puerta abierta es Alexi Gómez, su llegada al club es segura. Otro pedido es el de Christofer Gonzales, quien a fin de año quedó libre, el jugador quiere regresar a la ‘U’, pero está a la espera que le salga algo en el exterior. Además, la directiva de Melgar ya le habló para renovar y el plus de jugar la Libertadores tentaría mucho a ‘Canchita’, que tiene la última palabra.
Gustavo Dulanto, Aldair Salazar, Marcos Lliuya y Danilo Carando están en los planes del club, pero también están pedidos por otros clubes y cada vez es más difícil definir alguna contratación.
Prueba de insersión