Afinando motores

Manchester City aplastó 5-0 a Newcastle y se prepara para la Champions.

A pesar de que perdieron el título de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola aún tiene la motivación de ganar su primera Champions League, la cual se reanudará en agosto y su primer rival será el Real Madrid, a quien ya lo vencieron en el partido de ida. Con el objetivo de llegar en mejor nivel, van practicando su fútbol en los partidos que le quedan hasta entonces y ayer dieron una cátedra de fútbol al golear 5-0 al Newcastle en el Ettihad, reafirmando su chapa de favoritos.

Gabriel Jesús (10′) abrió la cuenta rematando un gran desborde y pase al medio de David Silva y Riyad Mahrez (21′) aumentó en una jugada muy parecida, aunque en esta ocasión la asistencia fue de Kevin De Bruyne, quien llegó a 18 al igual en la temporada 2016/2017 y busca batir el récord de 20 de Thierry Henry con Arsenal en la 2002/2003.

Federico Fernández (58′) en contra al intentar quitarle una pelota a Gabriel Jesús, un tiro libre espectacular de David Silva (65′) y Raheem Sterling cerrando una contra fueron los goles restantes de los ‘citizens’.