Alianza Atlético de Sullana podría volver a jugar en el estadio Campeones del 36

Alianza Atlético de Sullana y la posibilidad de volver hacer de local en el estadio Campeones del 36

Alianza Atlético de Sullana y la posibilidad de volver hacer de local en el estadio Campeones del 36

Piura quiere un representante en un torneo internacional. Al menos, ese es sentimiento que está próximo a sentir la afición de Alianza Atlético de Sullana luego de que el club informaran que recibieron la visita de la Comisión de Estadios de la FPF en el remodelado ‘Campeones del 36’ en Sullana. El equipo local le queda 8 partidos por disputar en el Torneo Clausura 2023.

A través de las redes sociales, el cuadro piurano detalló que este ‘chequeo’ al estadio les sirve para corregir los detalles señalados y puedan, así, estar de retorno en la que siempre fue su casa. Hasta el momento todo marcha según lo establecido por la directiva. El equipo le quedan algunos partidos de local en lo que resta del Torneo Clausura.

“Hoy recibimos a la Comisión de Estadios de la FPF. Durante su visita en el Estadio Campeones del 36, se verificó la infraestructura y el estado del campo de juego dónde esperamos buenos resultados y subsanar algunas observaciones”, señalaron.

Recordemos que en lo que va de la temporada, el cuadro sullanense ha tenido que ser local en el Estadio Municipal Melanio Coloma y, de hecho, no le fue mal pues peleó el Apertura hasta el final y en esta segunda parte del año busca asegurar una copa internacional. Aún así, el retorno a casa es algo que esperan todos sus hinchas.

El equipo de Sullana se encuentra en el puesto ocho del acumulado y agarrando un cupo a la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, sus rivales como la Cesar Vallejo o Atlético Grau quieren también quitarle el puesto a los sullanense y tener la misma suerte de participar en un torneo internacional para la siguiente temporada.

Redactor: Diego Pecho