Ángel Comizzo “Bienvenidos a su casa”

0
350
Ángel Comizzo
Ángel Comizzo

Tras conocerse que final de Libertadores será en el Monumental, el técnico de la ‘U’, Ángel Comizzo, aseguró que brindará todas las facilidades a River Plate

El más feliz con la designación del estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo, es el técnico de la ‘U’, Ángel Comizzo, quien en su época de portero defendió los colores de los ‘Millonarios’ entre 1991 – 1993, y en el segundo periodo en los años 2001 – 2003.

Como nunca, el ‘Indio’ decidió hablar con la prensa, pero internacional, sobre la final que se jugará en Lima. “El estadio se llama Monumental, así que prácticamente River vendrá a su casa a jugar la final. Y si necesita las instalaciones de la institución para entrenar, las puertas van a estar abiertas, sin lugar a dudas“, dijo en TNT Sports.

Comizzo resaltó las condiciones del estadio de Ate, y resaltó que la ‘U’ al igual que River, es el más grande del país. “Justo los dos estadios se llaman Monumental, no es casualidad. Universitario es el más grande de Perú y River el más grande de Argentina. Las condiciones son las mejores. River y Flamengo encontrarán un estadio magnífico con un césped de primer nivel”, sostuvo.

Además, se refirió al juego de la final entre argentinos y brasileños. “Va a ser un partido duro porque Flamengo tiene un gran equipo. River está pasando por un momento excelente y tiene un gran entrenador”, sentenció.