Ángelo Campos sería el reemplazo de Cáceda tras dar positivo a Covid-19

El actual arquero de Alianza Lima sustituiría a Carlos Cáceda, luego de conocer que este dio positivo a la prueba de Covid-19.

Tras la desconvocatoria de Alexander Callens, el jugador del New York City de la MLS, se sumaría la de Carlos Cáceda, el guardameta de FBC Melgar.

Según la información que revelaron desde la Videna, el jugador de la Selección Peruana dio positivo a la prueba de descarte de Covid-19. Ante esta preocupante situación, el comando técnico de la Bicolor tiene pensado llamar a Ángelo Campos.

El arquero de Alianza Lima fue comunicado de la decisión, sin embargo aún está a la espera de la oficialización. Cáceda ha vuelto a pasar la prueba de descarte y se esperará al resultado final. Si en caso el guardameta de Melgar vuelva a dar positivo se va a proceder a oficializar su desconvocatoria.

El jugador del ‘Dominó’ formó parte del equipo que derrotó 3-0 a Bolivia el pasado jueves en el Estadio Nacional de Lima, y por el momento se encuentra haciendo cuarentena para prevenir más contagios.

Se espera que Carlos Cáceda pueda salir negativo en la última prueba de Covid-19 a la que se sometió. De no ser así se desea la pronta recuperación del arquero de la Bicolor.