Apresuran su renovación

Ángel Comizzo
Ángel Comizzo

Universitario prioriza continuidad de Comizzo, quien termina contrato a fin de año. Además, se dieron las garantías para el choque ante Cantolao

Desde la llegada del técnico Ángel Comizzo a Universitario, el equipo levantó en resultados, es puntero, y el sueño de alcanzar la estrella 27 está latente. El ‘Indio’ firmó por seis meses, es decir, a fin de año vence su contrato.

Y en tienda crema no se quieren quedar de brazos cruzados, hace un par de semanas atrás conversaron con el estratega sobre su renovación, y ahora la directiva lo tiene como prioridad. Si bien es cierto, el objetivo es el título, pero de no lograrlo continuarán apostando por Comizzo, y le darán la opción de empezar un proyecto ambicioso.

A partir de eso, se iniciarán las renovaciones con varios jugadores, y algunos como Guillermo Rodríguez no seguirán.

Con 59 mil almas 

El último lunes, la ‘U’ anunció la venta de entradas para el duelo del sábado ante Cantolao en Ate. Sin embargo, lo hizo sin tener los permisos correspondientes. Se armó la incertidumbre, pues parecían que no le iban dar el visto bueno.

Pero al final, se brindó las garantías y el aforo para 59 mil hinchas, al igual que en fechas pasadas, los cremas podrán contar con el apoyo masivo.

EL CAMINO DE LOS CREMAS

Fecha 13: Cantolao (L)
Fecha 14: D. Municipal (V)
Fecha 15: Ayacucho FC (L)
Fecha 16: UTC (V)
Fecha 17: Real Garcilaso (L)