Apunta a quedarse

0
315
Felipe Rodríguez
Felipe Rodríguez

Felucho’ Rodríguez confesó que Alianza es su lugar en el mundo, y hace unos meses rechazó una oferta de la U. de Chile

De todos los refuerzos que llegaron a Alianza Lima esta temporada, Felipe Rodríguez es tal vez quien causó menos expectativa, sin embargo su buen rendimiento, sumado a sus goles, jugadas de lujo, carisma y humildad lo han llevado a convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición aliancista.

El popular ‘Felucho’, quien esta temporada lleva 6 goles y 4 asistencias, convirtiéndolo en el segundo jugador más influyente después de Quevedo, es recíproco con ese cariño y manifestó nunca se había sentido tan bien: “Alianza es donde me he sentido más cómodo en mi carrera”, declaró a Movistar Deportes.

El uruguayo también confesó que tuvo una oferta del futbol chileno, y elogió el trabajo de Pablo Bengoechea: “El profe me dio toda la confianza cuando se fue Russo, después pasó el interés de la U de Chile, se hablaba mucho que yo me iba por eso yo mismo quise ir hablar con él, para decirle que me quería quedar”, señaló.

Además, el volante de 29 años habló del clásico y dijo que gritará el gol así sea solo con hinchas cremas: “Veo esa posibilidad de la mejor forma, anotar sin hinchas del equipo me ha pasado, pero no aquí en Perú. Será raro, lo gritaré solo o con mis compañeros”, recalcó.