Apuntan al bodeguero

0
357
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra motivados para el duelo ante Godoy Cruz

Texto y foto: Steven Camargo

En lo que va de la temporada, Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra, han sumado el mismo número de partidos (7) en el Torneo Apertura y en las cuatros fechas jugadas en la Copa Libertadores han estado presente. Por lo que han sido los más destacados cada uno en zona en el Sporting Cristal.

Herrera, con cuatros goles y tres asistencias, en el torneo local es el más destacado en la estadística, sin embargo, en la Copa Libertadores sus números son distintos, ha anotado en dos oportunidades. Mientras que Horacio Calcaterra ha sumado 325 minutos en cuatro partidos (en la segunda fecha ante Godoy Cruz fue cambiado por Patricio Arce) ha realizado una sola asistencia. Por lo cual, ambos jugadores mantienen un trabajo especifico de definición, como de asistencia, para actualizar sus ‘CV’s’ ante Godoy Cruz, el próximo martes en Mendoza, Argentina.

ALISTAN MALETAS

El plantel de Sporting Cristal viajará hoy por la tarde hacía Cusco, para afrontar el duelo de mañana ante Real Garcilaso y retornará a Lima esa misma noche. Un breve descanso sabatino, para luego volar el domingo por la noche hacía Mendoza, con escala en Santiago de Chile.