Miguel Araujo, jugador de la Selección Peruana, manifestó que la Bicolor peleará a muerte por alcanzar la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022
Miguel Araujo, jugador de la Selección Peruana, manifestó que la Bicolor peleará a muerte por alcanzar la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja se juega la vida en Montevideo, un triunfo asegura el repechaje y deja a los dirigidos de Gareca a un paso del objetivo.
Araujo expresó que: “Vamos a estar positivos y con el apoyo de la gente creo que vamos a guerrear estos dos partidos. Hay que pedirle a la mejor hinchada del mundo ese mismo canto, esa misma alegría. Nosotros vamos a estar concentrados, con mucha humildad y con mucho positivismo”.
En ese sentido, añadió que la mayoría de los jugadores está en buen momento de forma: “La mayoría de nosotros venimos en buen momento y con mucha humildad hay que trabajarlo”.
PERÚ A UN PASO DE QATAR:
Por otra parte, pidió a la gente apoyar a muerte al equipo: «Ya hicimos historia en otros países en donde no habíamos ganado, lo hicimos y esperemos que esta vez no sea la excepción”.
Por último, el ex Alianza Lima, manifestó: «Las sensaciones son duras, porque serán dos finales (Uruguay y Paraguay) como fueron todos los partidos de estas eliminatorias».



















