Ataque demoledor

Desde Francia señalan que Juventus contactó a Jorge, padre y agente de Messi, porque están interesados en el argentino. La idea es juntarlo con Cristiano Ronaldo.

Los días pasan y la novela de Lionel Messi y su partida de Barcelona, sigue mostrando nuevos capítulos. Esta vez desde Francia, L’Equipe informó que Juventus se estaría sumando para hacerse de los servicios de ‘Leo’. Se suma al interés fijo del Manchester City.

Así es, los de Turín ya se habrían contactado con Jorge, padre y agente de Messi, y le dieron a conocer su interés por la ‘Pulga’, pues juntarlo con Cristiano Ronaldo sería un sueño hecho realidad. 

“Los dos hombres se respetan y aprecian, más allá de su rivalidad deportiva. Juntos tendrían las armas para recuperar la Champions League”, se lee en una de las líneas del diario ‘galo’.

Juventus sabe que el precio es alto, porque Barcelona pide la suma de 700 millones de euros de su cláusula contractual. Los italianos ya confirmaron tener a Cristiano para la próxima temporada, y sueñan verlo junto a Messi, pues ambos son rivales pero solo en la cancha, ya que hay un respeto mutuo.