Avaí de Paolo Guerrero se queda sin entrenador y se sigue complicando con la baja

Avaí de Paolo Guerrero despidió a su entrenador a pocas fechas de acabar el campeonato

Avaí de Paolo Guerrero despidió a su entrenador a pocas fechas de acabar el campeonato

Tras los malos resultados del Avaí en el Brasileirao, lo cual lo llevó a estar en zona de descenso, la directiva del Avaí informó la salida del técnico Eduardo Barroca. Paolo Guerrero jugo pocos minutos en el partido contra Paranaense, sin embargo, sigue sin anotar con lo cual su equipo sigue debajo de la tabla del descenso.

“Avaí Futebol Clube informa que Eduardo Barroca ya no es más el entrenador del club. La desligadura se produjo en la mañana de este lunes en el minuto 12”, comunicó la entidad en un pronunciamiento difundido a través de su sitio web.

Asimismo, Avaí le dejó un mensaje de agradecimiento a Barroca. “Avaí agradece al profesional por los servicios, consciente de la dedicación y compromiso durante todo el proceso. El ‘León’ les desea éxito en sus nuevos proyectos”, precisó la institución.

Avaí agradeció los servicios profesionales del entrenador y le deseó éxitos en sus nuevos proyectos. El estratega brasileño Eduardo Barroca está desde febrero en Avaí y en los últimos 14 duelos, solo pudo sumar un triunfo.

Avaí anda en una complicada situación en la liga brasileña. El ‘León’ no gana desde hace nueve partidos y se encuentra en zona de descenso directo. El equipo de Paolo Guerrero marcha decimoctavo, con veinticinco puntos, producto de seis triunfos, siete empates y trece derrotas.

A falta de 12 jornadas para el final del torneo brasileño, Avaía marcha en el antepenúltimo lugar, zona de descenso, y está a tres puntos de la permanencia, mientras que a seis puntos de la zona de Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero jugó siete duelo en el Avaí, siendo cuatro veces titular y entrando en tres ocasiones en el complemento. El ‘Depredador’ aún no logra anotar con su nuevo club y anhela hacerlo el fin de semana ante el Atlético Mineiro.

Redactor: Diego Pecho

loading...