Bengoechea  “El que gane el clásico no sale campeón”

Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Para Bengoechea todos los partidos son igual de vitales

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró en conferencia de prensa que su equipo apunta a sumar la mayor cantidad de puntos y estar bien ubicado con respecto al Clausura y el Acumulado.

Se sabe de antemano los equipos que se formaron para pelear el título y los equipos que estamos arriba se formaron presupuestalmente para hacerlo. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido”, señaló Bengoechea.

El técnico uruguayo sabe que no falta nada para el clásico ante la ‘U’, y aseguró que ganarlo no le dará el título. “El que gane el clásico no es campeón, uno es campeón cuando se resuelve matemáticamente. El clásico solo es el partido más importante de todas las ligas del mundo”, dijo.

Por otro lado, ‘Bengo’ se refirió al hecho de jugar cinco partidos seguidos sin salir de la capital. “No sé lo que va a pasar. Es una cierta ventaja no viajar, concentrar en el mismo lugar y entrenar en Matute. El año pasado tuvimos muchos partidos en Lima y no nos fue bien, pero en provincia sí tuvimos la oportunidad de sumar puntos. Pero en el fútbol yo la verdad no tengo la receta, pero sí sabemos cómo prepararnos”, sostuvo.

Finalmente, el técnico resaltó las virtudes de Garcilaso, pero confía en que sus pupilos podrán neutralizar eso y lograr una victoria.

EL ONCE: (poner cancha)

  1. Gallese
  2. Cuba G. Godoy H. Riojas         A. Rosell
  3. Fuentes R. Cruzado
  4. Quevedo F. Rodríguez
  5. Balboa Federico Rodríguez
Artículo anteriorAtento, Perú
Artículo siguienteEs el indicado