Bengoechea “Lo importante es que seguimos punteros”

0
476
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pese a desperdiciar dos penales, Bengoechea destacó el punto logrado por su equipo y elogió a su defensa

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea resaltó el punto obtenido por el equipo y el hecho de mantener la punta, además de señalarlo como un estimulante para el juego con Huancayo en Matute la próxima fecha.

“Sumar un punto era muy importante porque seguimos en la primera posición en la que siempre hemos querido estar. Los chicos van a llegar muy bien al próximo partido donde esperamos contar con el apoyo de la gente”, declaró.

El uruguayo también respaldó a Ugarriza y ‘Felucho’ por errar los penales, indicando que patearlos en altura es complicado. “Hay que estar ahí para cobrarlos, no es fácil rematar un penal en la altura, hay que tener aire y mucha calidad para acertar en los últimos metros, en el llano esas pelotas entran. La altura tuvo mucho que ver. Ugarriza quiso asegurar, y Felipe no le entró bien a la pelota”, resaltó.

Por último, indicó que el equipo atacó más en el segundo tiempo porque Binacional se fue al ataque, y destacó la labor de la defensa y de Ramírez: “Binacional arriesgó más en el segundo tiempo y aprovechamos los espacios, nuestros tres centrales tuvieron una muy buena actuación, Aguilar jugó un gran partido a sus 16 años, anuló a Polar y tuvo aire para pasar, Cachito en la altura juega bien, nos asegura calidad y rendimiento físico”, finalizó.