Christian Cueva “Quiero ser ídolo en Santos”

0
11248
Christian Cueva
Christian Cueva

Christian Cueva fue presentado en ex equipo de Pelé y Neymar

Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Santos y en su llegada se mostró entusiasmado de llegar a un gran equipo grande: “Santos tiene una historia asombrosa y grandes jugadores. Estoy feliz por la oportunidad de volver al fútbol brasileño. Quiero ser feliz, dar lo mejor de mí y dejar mi huella en el club” declaró.

‘Aladino’ contó los motivos que lo llevaron al ‘Peixe’ y se puso como meta ganar muchos títulos y ser recordado en el Santos: “Quería tener continuidad, pienso en la selección y necesito estar jugando, voy a competir con grandes jugadores, así que tengo que mejorar. Me emociona la idea de ganar muchos títulos y creo que tenemos plantel para lograrlo, quiero llegar a ser un ídolo,” afirmó.

Cueva también se refirió al DT Jorge Sampaoli : “Lo conozco hace un tiempo, porque trabajó en Perú, siento admiración por él y estoy feliz de estar en su equipo”. Por último el volante de 27 años aclaró que las indisciplinas son cosa del pasado: “Se habló mucho de cosas que no sucedieron. Preferí no hablar sobre aquella época. Ahora estoy tranquilo y quiero jugar fútbol”, finalizó.

Cabe recordar que la presentación de Cueva se postergó por la tragedia de los menores del Flamengo.