Con toda la artillería

Alianza Lima
Alianza Lima

Bengoechea plantea un once súper ofensivo para golear a Binacional en Matute e ira con toda la artillería

A todo o nada. Alianza se juega su última chance de ser campeón y debe golear este domingo en Matute a Binacional, es por eso que Pablo Bengoechea prepara un once súper ofensivo para tratar de darle vuelta a la serie, como se sale necesita 3 goles para el alargue y 4 para ser campeón.

En el ataque volverá Adrián Balboa, quien por su despliegue y sacrificio luchará todas las pelotas y complicará a la defensa rival, y tendrá al costado a Federico Rodríguez, de capacidad goleadora comprobada y que marcó el descuento en Juliaca.

Ambos serán alimentados por Kevin Quevedo y Joazinho Arroé, dos jugadores frescos que no jugaron el partido de ida, donde se hicieron extrañar, y que son los más habilidosos y desequilibrantes del equipo.

En la volante irá Aldair Fuentes, quien atraviesa un gran momento y a su lado ‘Cachito’ Ramírez, con experiencia para defender, pero mucha vocación ofensiva.

Los íntimos tampoco pueden conceder goles, y por eso se apostará por la experiencia de Salazar en el lateral derecho, por lo que la zaga central estarán Duclós y Beltrán, ya que Riojas no será considerado por el técnico, y la novedad será Cuba por el lado izquierdo en reemplazo del suspendido Rosell.