Con todo su poderío

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Cordova definió su esquema para la Noche Crema, que no será transmitida por televisión

Universitario de Deportes lleva un mes de pretemporada, en la que ha disputado cinco amistosos, donde el técnico Nicolás Córdova ha podido usar un sistema muy parecido en todos sus encuentros. El equipo base está prácticamente definido para el debut de la Liga 1 de visita ante Unión Comercio.

Es por ello, que para el choque de mañana, en la segunda presentación crema a jugarse en Trujillo desde las 7 de la noche ante la U. César Vallejo, el técnico tiene pensado parar un once con algunas variantes, y esto lo hace más por necesidad que por otro cosa. Con Zubczuk en el arco; en defensa Corzo, Velarde, Quina y Vásquez; en el mediocampo estarán Alfageme, Correa, Lavandeira; más adelantado Quintero y Hohberg; y como único punta Denis. Será el equipo de mañana ante los ‘Poetas’.

Hoy por la tarde, los cremas viajan a Trujillo y solo viajarán 20 futbolistas, y no se presentarán 34 como en la ‘Noche Crema’ pasada que se jugó en el Monumental.

Así no es

La Noche Crema a jugarse mañana en Trujillo no será televisada por GolPerú, a pesar de que el cuadro crema trató de transmitir el cotejo por Facebook Live, los dueños del canal tienen los derechos y no dieron la autorización. Los hinchas cremas que no podrán viajar al norte, están echando humo por este caso.