Con todo su poderío

0
360
Aldo Corzo
Aldo Corzo

Cremas están completos para duelo ante Binacional, Corzo se sumó a los entrenamientos

La selección peruana llegó ayer a la capital muy temprano, y esto no fue excusa para el defensa Aldo Corzo, quien pudo tomarse el día libre, pero decidió trasladarse de inmediato al estadio Monumental para unirse a los trabajos de la ‘U’.

Así es, ‘Muelita’ sabe que el equipo y en especial el técnico Comizzo lo necesitan, y es fijo que será titular ante Binacional este sábado en Ate.

Como se sabe, Corzo estuvo con la bicolor en los amistosos en EEUU, pero no tuvo minutos. Además, se perdió tres cotejos con la ‘U’. Ante Melgar y Alianza Universidad por la Liga 1, y contra Coopsol por Copa Bicentenario. Días atrás se sumaron Quintero y Vaca, y con esto, los cremas están listos para seguir ganando y mantenerse en los primeros lugares.

El técnico Comizzo tendría listo su esquema para jugar contra los puneños. Corzo entra al equipo y sale Velarde. Otro que vuelve es Quintero y De La Cruz se mantiene en el once pues Lavandeira sigue lesionado.

Todavía no asume

La administración de los Leguía todavía no asume las riendas del club, y es que Registros Públicos no aceptó su inscripción, pero la nueva directiva asegura que esto se subsanará y, a más tardar en cinco días, tendrán por completo las riendas del club.

 

EL EQUIPO (Poner canchita)

                                   Carvallo

Corzo              Ramos             Quina              Vásquez

Alfageme                               Guarderas

De La Cruz

Quintero                                                        Hohberg

Osorio

DT: Ángel Comizzo