Cristian Díaz, afirma que todos deben jugar y no depender solo de Christian Cueva.
Luego de muchas idas y vueltas, el volante creativo, Christian Cueva, finalmente, ya es jugador del Cienciano del Cusco y ya lleva casi una semana entrenando con el equipo “Papá”. Bajo esta situación, el entrenador Cristian Díaz, declaró y dio a conocer que su equipo no jugará en torno al ex #10 de la Selección Peruana.
“Creemos que le falta tres semanas para tenerlo en un nivel acorde, es normal se ha sumado recientemente. Lo veo contento”, declaró Cristian Díaz, al ser consultado sobre sus expectativas con Cueva. El entrenador argentino, es consiente que, “Aladino” lleva tiempo sin jugar y debe tomarse un tiempo para ponerse a punto.
El equipo incaico, se encuentra en una posición expectante en su anhelo de clasificar a una copa internacional que le generaría importantes ingresos y la posibilidad de mostrar a sus jugadores, sobre todo, a Christian Cueva, con la intensión de devolverlo a la palestra del fútbol internacional.
Puedes leer:
“Creo que Cienciano puede ser su hilo conductor y evidentemente va a dar el máximo. Estamos dispuestos a ayudar a Christian para que él nos ayude a nosotros”, agregó Cristian Díaz, quien sabe que el contar con “Aladino” es una apuesta importante por parte del club y que toda la expectativa, debe ser bien llevada.
Si Christian Cueva, se olvida de todo y se pone a trabajar como corresponde, va ser pieza importante en el cuadro “Papá”, que cuenta con la altura como aliada, además, de un gran estadio con un excelente gramado de juego que permitirá ver un buen trato al balón. Todo depende del jugador.
“Somos un equipo y ello se constituye de todos y cada uno. Mi equipo no va a ser Cueva-dependiente, mi equipo va a ser solidario, trabajador, que tenga pasajes de buen fútbol. Es una posibilidad que Christian esté en la nómina para el siguiente partido”, finalizó Cristian Díaz, quien pretende tener en su equipo, muchos puntos altos.