El astro portugués repasa toda su trayectoria y reflexiona sobre sus logros y su futuro.
Cristiano Ronaldo, que milita en el Manchester United presumió sus pergaminos tanto a nivel clubes como con la selección de su país y reconoció que el momento de colgar los botines está cada vez más cerca.
«Mi vida fue un viaje muy bonito. He dejado huella en todos los sitios por los que he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda tener ese orgullo de decir que por donde ha pasado, ha dejado marca, y eso a mí me deja feliz».
Declaró el bicho para DAZN.
El portugués reflexionó sobre su trayectoria y puso en contexto su actualidad en el cuadro inglés. “Tienes que ser inteligente y saber que tú con 18, 20 o 25 años no eres igual que con 35. Y esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes algunas cosas para ganar otras y tener el equilibrio correcto para seguir compitiendo y estar al más alto nivel”.
Finalmente, Cristiano hasta se animó a dar una fecha estimada de lo que podría ser su retiro profesional. «Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas. Esa es mi motivación. Trabajar, pero pensar que en el final voy a ganar algo importante, un título, un premio».