G2 es la imagen del talento europeo en este mundial.
Los Worlds 2025 han marcado un año excepcional para la escena competitiva de League of Legends. En todo el mundo, las ligas más importantes han dejado momentos inolvidables para los aficionados. Y lo mejor es que la emoción aún no termina, porque nos encontramos en la etapa más esperada de la temporada: el torneo más prestigioso no solo del LoL, sino de todo el universo de los eSports, donde los mejores equipos del planeta compiten por la gloria.
Además, no se trata de una fase cualquiera. Mañana comienzan los cuartos de final de los Worlds 2025, con solo ocho equipos aún en carrera: la élite mundial. Entre ellos destaca un representante europeo, G2 Esports, el mejor conjunto de la región, que buscará desafiar el dominio asiático y abrirse paso hasta lo más alto del campeonato.
Lee también:
Los cuartos de final comienzan mañana con un duelo de alto voltaje: una reedición de la final de la LCK, considerada la mejor liga del mundo. Hanwha Life se medirá ante Gen.G en el primer cruce de estos Worlds. La historia y las estadísticas favorecen al equipo de Chovy, pero tratándose de un Mundial, todo puede pasar.
El miércoles será el turno de KT Rolster, que parte como favorito frente a una de las grandes sorpresas del torneo, CTBC Flying Oyster. El conjunto taiwanés se ha consolidado como una de las nuevas potencias del League of Legends competitivo y llega con argumentos sólidos para desafiar al tercer clasificado de la poderosa LCK.
Finalmente, el viernes viviremos uno de los enfrentamientos más esperados de estos Worlds: Anyone’s Legend, el mejor equipo chino del torneo, se enfrentará a T1, el club más laureado en la historia del League of Legends y reciente verdugo de Movistar KOI. Aunque la experiencia y el talento de Faker siempre son una amenaza, el gran nivel mostrado por los chinos promete complicarle el camino a los coreanos rumbo a las semifinales.



















