Dani Alves “Fue un partido espectacular”

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves elogió el trabajo del ‘Scratch’

La gran figura de Brasil en su triunfo sobre Argentina fue Dani Alves, a sus 36 años el lateral fue solido en defensa y un auténtico peligro cada vez que se sumó al ataque. El exjugador del PSG resaltó el trabajo de la ‘Verdeamarela’.

Hemos hecho un trabajo bárbaro en ésta Copa América, hicimos un partido espectacular”, declaró. Alves también resaltó el trabajo de su rival, a quien calificó de un equipo complicado. “Argentina tiene muchos jugadores muy difíciles, tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro para que nuestras líneas estuvieran siempre juntas. Esto premia al que  hoy estuvo más acertado.

Ellos tuvieron alguna ocasión para marcar, pero el palo estuvo a nuestro favor”, reconoció el defensor ante la prensa. El brasileño se mostró con mucha confianza para ganar la final de la Copa América. “Nosotros confiamos mucho en nuestra propuesta, en nuestro trabajo.

Falta un paso para lograr el objetivo que nos trazamos desde un principio, pero no será fácil», sostuvo Alves, que ya fue campeón de la Copa América en 2007.