‘Depredador’ volvió al ruedo

PAOLO GUERRERO ESTUVO EN PARTIDO DE PRÁCTICA DEL FLAMENGO, LUEGO DE SUPERAR SU GASTROENTERITIS

Río de Janeiro
(Especial para Todo Sport)

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió hacer su aparición en los entrenamientos del Flamengo luego de estar ausente en los trabajos del martes por una molestia  estomacal que fue diagnosticada como una gastroenteritis, es por ello que el club brasileño le ordenó reposo absoluto al ariete peruano.

Sin embargo, el ‘Depredador’ ayer volvió a las instalaciones deportivas del Ninho do Urubu donde entrena el ‘Fla’ y retornó a los trabajos bajo las órdenes de Maurício Barbieri y su comando técnico. El dueño de la casaquilla ‘9’ del ‘Mengao’ tuvo presencia en el partido de práctica de su equipo, donde se mostró bien y espera ser tomado en cuenta para la reanudación del campeonato brasileño este 18 de julio cuando Flamengo reciba de local en Río de Janeiro a Sao Paulo.   

Cabe resaltar que la salud de Guerrero mejoró de inmediato, pero sigue siendo observado por los médicos de Flamengo. El capitán peruano recibió un descanso médico de 24 horas que le bastaron para recuperarse y regresar a los entrenamientos.

El atacante nacional se encuentra habilitado para jugar con Flamengo hasta el momento, pero continuará con sus abogados el proceso de la sanción que le impuso el Tribunal Deportivo de Arbitraje (TAS), y de esta manera continuar su carrera futbolista con normalidad.