Disparó contra los enemigos

0
298
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero descartó que el plantel esté dividido

El capitán habló fuerte y claro. Paolo Guerrero se mostró indignado por los comentarios sobre supuestas peleas internas en la selección peruana, y destacó la unión del grupo a pesar del momento que les tocó vivir tras la caída ante Brasil.

Interiormente estamos muy bien. El grupo se mantiene unido. Se están dejando llevar por las cosas que se dicen. Es horrible escuchar (audios y vídeos de WhatsApp contra Carrillo) todas estas cosas siendo peruanos. Nosotros tenemos una gran responsabilidad y tenemos que ser fuertes ante todas estas adversidades”, aseveró el delantero en el estadio Pacaembú en Sao Paulo.

El ‘Depredador’ habló sobre Pedro Gallese y que este recibió el respaldo de todos. “En este grupo hay mucha amistad. Yo como capitán he hablado con Pedro y todos en el plantel le hemos dado la confianza”, afirmó.

Que venga Chile

Sobre el próximo rival de Perú en cuartos, el ‘9’ de la bicolor comentó: “Siempre es lindo jugar con Chile, pero hay que estar preparados para lo que venga, tenemos que soltarnos para jugar con la conchudez que tuvimos siempre”, finalizó