El apellido se respeta

0
220
Brandon Palacios
Brandon Palacios

Brandon Palacios retornó al equipo con gol luego deja atrás por problemas, pero no sabe si continuará en Cristal

Besa el escudo del club, donde su padre es ídolo. Sigue los consejos de su progenitor, tuvo la protección de él cuando la situación estuvo ‘bravo’, tras ser bajado a la reserva.

Ahora, la calma llegó a la vida de Brandon Palacios y así lo vio en la última goleada de Sporting Cristal. “Estaba demasiado frustrado por haber fallado ese gol, sentí que sería la única oportunidad, por suerte, tuve mi revancha.  Cada gol se lo dedicaré a mi hija”, expresó.

Además, tras superar el conflicto que tuvo con Jorge Cazulo  en su momento, ‘Chorri’ agradeció el gesto de ‘Piqui’ al cederle el pase para que anotar su gol. “El gesto que tuvo Cazulo fortalece demasiado al grupo. No solo lo expresa Cazulo, lo trasmite”, aseveró.

Sin embargo, aún no sabe si continuará el próximo año en la tienda celeste: “Siempre voy a dar lo mejor de mí por
el equipo en el que este y haber que oportunidades me sale a fin de año, pero no voy a recalcar nada si voy a seguir o no en Cristal, yo voy a seguir mis sueños”.

Y sobre el próximo rival, San Martín, su ex equipo, advirtió: “San Martín tiene un buen plantel, conozco a algunos y sé que vendrá a dar pelea. Esta semana debemos trabajar para poder contrarrestar sus virtudes del rival. Será un buen partido”, finalizó.

LO QUE LE QUEDA

Fecha 13: San Martín (Local)
Fecha 14: Carlos Mannucci (Local)
Fecha 15: Melgar (Visita)
Fecha 16: Alianza Huánuco (Local)
Fecha 17: Binacional (Local)