El elegido

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique es el nuevo técnico de la selección de España. Lo presentarán la próxima semana

La selección española ya tiene nuevo técnico. Se trata de Luis Enrique, quien reemplazará a Fernando Hierro quien estuvo al frente de ‘La Roja’ en el reciente mundial, donde fue eliminado por Rusia. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol se encargó de anunciar la buena nueva.

Luis Enrique estará al frente de la selección española por dos años, hasta la próxima Eurocopa, anunció el máximo dirigente de la RFEF. “Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique como seleccionador para los próximos dos años”, señaló Rubiales, quien luego añadió que la presentación será la próxima semana. También dijo: “No vivimos en una burbuja y sabemos que Luis Enrique ha tenido problemas con la prensa”.

Le puede interesar

Una agresión brutal

Sin embargo, se supo que Luis Enrique no era la única opción para reemplazar a Hierro. También sonaron los nombres de Quique Sánchez Flores, Míchel, Roberto Martínez (era difícil por su contrato con Bélgica) y Víctor Sánchez del Amo.
Finalmente el elegido fue Luis Enrique quien la última vez que dirigió fue en la temporada 2016-2017 al Barcelona de España. Hoy se convertirá en el entrenador número 54 que dirige a “La Furia” . Hasta el momento Fernando Hierro, era el último tras haber reemplazado en el mundial a Lopetegui.

Artículo anteriorPara su casa
Artículo siguienteUna agresión brutal